• Juan Paullier 1068
  • atencionalcliente@beltranzunino.com.uy
  • +598 2401 8277

Preguntas Frecuentes

AGUAS

La muestra una vez extraída debe ser enviada al laboratorio lo antes posible. Debe almacenarse y transportarse refrigerada y se recomienda que no pasen más de 24 horas entre la extracción de la muestra y el análisis.

Para los ensayos de potabilidad se requiere un mínimo de 120 mL y se pueden utilizar frascos estériles de los que se venden en farmacias para urocultivos, pero como muchas veces esos frascos tienen una capacidad de 100 mL se recomienda que se llenen 2 por muestra.

Las muestras deben venir en frascos estériles (como los que se venden en farmacias para urocultivo). Les recomendamos que lean las instrucciones para la toma de la muestra.

El informe queda pronto en aproximadamente 4 días luego de recibida la muestra.

Las muestras de agua se procesan el mismo día en que se reciben, por lo que agradecemos las mismas sean enviadas lo más temprano posible.

OTRAS MUESTRAS

Depende de qué tipo de muestra se trate: muestras de alimentos, hisopos y esponjas deben almacenarse refrigeradas. Ante cualquier duda les recomendamos que consulten.

Realizamos únicamente análisis microbiológicos, no hacemos ensayos fisicoquímicos.

Contamos con personal capacitado para realizar auditorías basadas en las normas ISO 17025 e ISO 22000, así como auditorías de BPE, HACCP.

Realizamos cursos de Buenas Prácticas y otros cursos a medida según requisitos particulares de cada cliente. Les recomendamos nos consulte para plantearnos su necesidad.

El contrato es un requisito de MSP para algunas empresas y no implica un compromiso ni obligatoriedad de envío de muestras.

Contamos con un equipo de profesionales que pueden brindar asesoramiento en diversos temas para los diferentes tipos de industrias / servicios.

Se retiran muestras enviadas desde el interior a Tres Cruces, 3 veces en el día (mañana, mediodía y tarde).

Por extracción de muestras por parte de un técnico del laboratorio, o por retiro de muestras en las instalaciones del cliente, comuníquese con el departamento de Atención al Cliente.

¿No encontraste la respuesta a tu pregunta? contactános.