• Juan Paullier 1068
  • atencionalcliente@beltranzunino.com.uy
  • +598 2401 8277

Preguntas Frecuentes

ACCESOS

El token tiene una validez de 24 hs. Pasado ese tiempo, solicite un nuevo token a través del enalce: Olvidé mi contraseña

En la APP: En la pantalla principal, ángulo inferior izquierdo hacer clic en "cambiar contraseña", brinda acceso a una pantalla donde deberá ingresar el nombre de usuario.
Se dispará un correo electrónico con un nuevo token y enlace para restablecer la contraseña. Si después de 5 minutos no recibe el correo electrónico, puede repetir los pasos o contactarse con soporteATC@beltranzunino.com.uy

En WINF: En la pantalla principal, ángulo inferior izquierdo hacer clic en "Olvidé mi contraseña", se abre una pantalla en la cual deberá ingresar el nombre de usuario.
Se dispará un correo electrónico con un nuevo token y enlace para restablecer la contraseña. Si después de 5 minutos no recibe el correo electrónico, puede repetir los pasos o contactarse con soporteATC@beltranzunino.com.uy

Puede ver su nombre de usuario en el correo enviado inicialmente con el asunto "[Beltran Zunino] Usuario".
Si ya no cuenta con ese correo, puede ponerse en contacto con Atención al cliente por cualquiera de las siguientes vías:

  • . soporteATC@beltranzunino.com.uy
  • . (+598) 2401 8277, (+598) 2408 9554, (+598) 2402 5156
  • . (+598) 99 619 087
  • En el Menú Utilidades/Usuarios cuenta con una lista de los usuarios activos.

    En el Menú Utilidades/Usuarios puede solicitar Agregar o Quitar usuarios.
    La solicitud es procesada por Atención al Cliente quien habilita/deshabilita usuarios.

    Una vez habilitado se dispara un correo electrónico al nuevo usuario para que ingrese a la WINF/ APP.

    No, al dar de baja un usuario, el mismo pierde todos los accesos a la WINF/ APP.

    En el Menú Seguridad/Modificar contraseña. Allí se indican las especificaciones para lograr una nueva contraseña fuerte y segura.

    INFORMES

    Se debe seleccionar el informe, hacer clic en Listar contenido y desde allí seleccionar Descargar para que se pueda visualizar desde cualquier dispositivo sin necesitar el Adobe Acrobat Reader.

    Verificar que el filtro Fecha Recep., no esté activado (el sistema automáticamente filtra 5 meses).
    Los Informes de ensayo con mas de 12 meses no se visualizan en la WINF/ APP. Si necesita un Informe de ensayo, deberá solicitarlo haciendo clic en el ángulo inferior derecho “solicitar informe no encontrado”.

    Si, en el campo Descripción puede poner cualquier dato vinculado a la muestra, le aparecerá todos los informes que contengan este dato en la fecha que se esté filtrando.

    Si, la fecha que utiliza el filtro es el día que se recibió la muestra en el laboratorio.

    No, se puede filtrar por fecha de recepción, tipo de informe, número o descripción de la muestra.

    Si, accediendo a WINF desde tu PC/tablet, o con la APP desde tu celular puedes realizar la descarga.
    Recomendamos realizar la descarga de los informes de ensayo, pues están disponibles en la Biblioteca de informes durante 12 meses.

    Si el informe de ensayo buscado, tienen más de 12 meses debe solicitarlos con el botón “solicitar informe no encontrado”.
    Una vez procesada su solicitud, le llegará un correo dando cuenta de la actualización de su Biblioteca de informes y podrá volver a acceder, descargar y compartirlos.

    WINF

    Si, ambas herramientas toman la información de la misma Biblioteca de informes. Son dos formas diferentes de acceder, nada más.
    Acceso WINF.

    APP

    Para Android desde la Play Store buscando la aplicación Beltran Zunino.
    Para iOS desde nuestra web en Acceso a Clientes, podrá acceder al enlace de descarga.

    Si, ambas herramientas toman la información de la misma Biblioteca de informes. Son dos formas diferentes de acceder, nada más.

    Se puede acceder de la mayoría de los dispotivos que utilizan los sistemas IOS y Android.

    En la carpeta de descargas generales de su dispositivo.

    La App cuenta con la opción de Compartir. Esto lo habilita a compartir el informe de ensayo desde cualquiera de las opciones de su dispositivo (correo electrónico, WhatsApp, Bluetooth, carpetas en la nube, otras)

    El usuario y contraseña es el mismo que para la WINF

    ¿No encontraste la respuesta a tu pregunta?
    ¿Tienes más preguntas?